ceramic links
identificarse | registrarse

foros
ceramic links :: foros :: Despertar del Cementerio V7 sin otra PSP.
Despertar del Cementerio V7 sin otra PSP.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ceramic Links // Firmwares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Firmware = versión de la PSP. Para verlo tienes que ir a Ajustes --> Ajustes del Sistema --> Información del Sistema.

Para poder ejecutar este DC, tienes que tener una PSP con versión liberada, es decir, con una versión que permite ejecutar programas caseros. Versiones liberadas son, por ejemplo, M33, OE, GEN....

Si tienes una PSP Slim con placa maldita o una PSP 3000, no podrás ejecutar nada de esto.

Saludos.
ferrango
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Muchas gracias por el aporte! Responder citando
Yo empece poniendo un hilo para pedir ayuda para downgradear mi psp y Amatsuki me dio este enlace para el tutorial y los archivos y me he comprado la bateria pandora.
A la primera que lo he intentado me ha ido perfecto y lo he encontrado muy facil.

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el regalo XD

PD: tengo que admitir que cuando lo aces te da yuyu de romperla pero si vas tranquilo y lo revisas todo puede salir muy bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moji
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: batery por software??????????????????????????????????? Responder citando
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede panderizar la bateria por medio de software.gracias y perdonad las molestias Mad Mad Mad Mad Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oliver230791
Colaborador

Colaborador

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
una pequeña pregunta... antes de escribir el coment as leido algo del tutorial?

THE BEST OF OLIVER230791
Amatsuky
Revisor

Revisor

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Re: batery por software??????????????????????????????????? Responder citando
moji escribió:
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede panderizar la bateria por medio de software.gracias y perdonad las molestias Mad Mad Mad Mad Mad

Lo hay, pero solo con psp con CF, si no tienes la bateria pandora, no podras hacerlo, tendras que comprar un por internet, o pedirla prestada a alguien.

dievacri
Colaborador

Colaborador

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:36 am    Título del mensaje: xfa sugerencias Responder citando
ola este creo q mi psp es de una de esas llamadas ANTIPANDORA xq hice los pasos como 3 veces y cuando pongo la bateria pandora y ejecuto el despertar del cementerio aparace q no se puede noc q se pueda acer
b-boy
chirripitiflautico

chirripitiflautico

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando
LOLAZOOOOOOOOO si est antipandora no te sale ningun mensaje dios mio que risas me haz echo pasar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ferrango
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tengo una pregunta: me han dejado una psp slim version 2004 y me preguntaba si se puede downgradear.
Muriendose de rabia Confused
Si alguien lo sabe que me responda`porfavor.

Gracias por la ayuda.
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dime el firmeware que lleva de fabrica y te lo diré exactamente.

Historia de Dark_House
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
estusa
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:37 am    Título del mensaje: ola m podeis ayudar Responder citando
wenassss ktll soi nuevo n sto i stoy un pok perdio
m podiran decir komo puedo instalr la version d actualizacion d psp ?
adws asias
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:56 am    Título del mensaje: Re: ola m podeis ayudar Responder citando
estusa escribió:
wenassss ktll soi nuevo n sto i stoy un pok perdio
m podiran decir komo puedo instalr la version d actualizacion d psp ?
adws asias

necesitamos datos de tu PSP, firmware q tieen instalado, si es Custom firmware o el oficial de sony, modelo (psp fat, slim o 3.000)....

Historia de Dark_House
fernimix
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Ami no me aparece el menu, sino que tengo q ir a Jugos para que arranque y ya he repetido el proceso 4 veces y con el mismo resultado ^^' PSP modelo 2004 firware 5.03

gracias y saludos
animaro
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tengo una pregunta que me tengo desde hace un ratote y necesito que alguien me saque de mi ignorancia.... leyendo este tuto esperava poder hacer nua pandora desde mi psp.... y muchos diran... ¿como? ps esa es mi pregunta.... yo supongo que muchos savran del chikhen o algo así se llama... que se trata de ejecutarlo desde las fotos se pone verde la pantalla BLA BLA BLA BLA... despues se corre otro programa que no recuerdo su nombre pero en vez de afectar la flash de tu psp lo grava en la memoria temporal ram.... y con este programa puedes ejecutar juegos desde la memoria SEA la psp QUE SEA osea sea 200 o 300 ok hay va mi pregunta.... con este programa que acavo de descrivir es posible ejecutar el despertar del cementerio para crear la pandora???! porfa respondanme..... ^^'

an de dispensar mis faltas de ortografia XDDDD Sad
Sad

Jahbless
satanas182
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando
con este despertar se puede pandorisar la bateria que trae mi psp la (bateria original) por que la pandoriso y no pasa nada Laughing
sete22stey
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando
depende de que tipo de psp puedes pandorizar por que hhay algunas que no se pueden pandorizar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ceramic Links // Firmwares Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: