| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Gasolution Invitado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| zWr29 escribió: |
Hola muchas gracias !!!
gracias por el tutorial pude downgradear..
ahora expliquenme como instalar los juegos ?
tengo el 4.01 m33-2 me pueden decir como actualizar al ultimo por favor gracias  |
Pues para actualizar a la versión 5.00M33-3, si tienes wifi puedes actualizarla yendo a Ajustes >> Actualización de red.
Si no tienes wifi, sigue el siguiente tutorial: TUTORIAL!. Este tuto te actualiza a la versión 5.00M33, después mira por los posts del tutorial que creo que también explican cómo actualizar a la 5.00M33-3
| reddead escribió: |
| que dios te lo pague tio porque no habia reaños ha revivir la psp de mi colega muxas gracias |
De nada, para eso estamos! |
|
|
|
|
zWr29 Usuario

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Hola muchas gracias ya pude actualizar mi psp a esa version y ya se puede jugar los juegos descargar del internet !!! ... gracias por todo!!! (y pensar que cuando entre a esta pagina no sabia nada de nada xD) |
|
|
|
|
piuzz Usuario

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
|
esta muy chido tu tutorial pero se purde downgradear
con la version 5.01 |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| piuzz escribió: |
esta muy chido tu tutorial pero se purde downgradear
con la version 5.01 |
Si tu PSP tiene una placa que se puede pandorizar, si que vas a poder downgradear tu PSP. |
|
|
|
|
Dr.Polla Usuario

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 12:48 pm Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Mi primo me ha instalao la version 5.02 original por internet y no me van los juegos pirata , he echo lo de el despertar del cementerio V.7. y cuando boy ha iniciarlo que lo tengo ya en la memory stick, dice que no se puede iniciar juego
¿Que hago?  |
|
|
|
|
Eneko3000 Invitado
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| los juegos son copias de seguridad |
|
|
|
|
Dr.Polla Usuario

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 1:38 pm Título del mensaje: ¿Y que me dices con eso? |
|
|
|
| ¿Y que me dices con eso? |
|
|
|
|
Eneko3000 Invitado
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| lo primero que no llames los juegos asi y si no te sale vuelve a acer el proceso si no es que tiene placa antipandora |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 1:47 pm Título del mensaje: Re: ¿Y que me dices con eso? |
|
|
|
| Dr.Polla escribió: |
| ¿Y que me dices con eso? |
Haciendo el DC_V7 de esta manera, NO tienes que ejecutar nada desde la PSP. El tutorial es para crear la memory stick mágica desde el PC. En realidad es una especie de "autoinstalador", que te instala los archivos desde el PC sin necesidad de ejecutar nada desde la PSP, basta con, cuando hayas acabado de hacer todo el tutorial, a la PSP que quieras downgradear (obiamente la tuya), apagar la PSP, ponerle la memory stick que has hecho con el tutorial y ponerle una batería pandorizada. El único requisito es tener una batería PANDORIZADA. Si puedes crearla tu con otra PSP, hazlo, si no tendrás que comprarla por internet.
Espero que esto te ayude y vuelvas a poder ejecutar copias de seguridad
PD: Este tutorial te instala la versión 4.02M33-2. |
|
|
|
|
Dr.Polla Usuario

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
|
He provao con los dos despertar del cementerio V.7. y no puedo iniciarlo, los datos estan dañados,lo he formateado y todo pero cuando tengo que iniciar el despertar del cementerio V.7 con psp dowgradea y sin psp dowgrandea y no puedo.
AGREGARME PORFAVOR ricki_0000@hotmail.com |
|
|
|
|
b-boy chirripitiflautico

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 3797 Ubicación: delicias,chihuahua,mexico
|
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Le estoy ayudando por msn b-boy, a ver si encontramos una solucion  |
|
|
|
|
b-boy chirripitiflautico

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 3797 Ubicación: delicias,chihuahua,mexico
|
|
|
|
|
MetaLP chirripitiflautico

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| haber, tengo la psp fat, en la versión 2.81 pero cuando meto la tarjeta con todos los datos y la bateria pandora, se me encienden los dos pilotos de la izquierda y el de la derecha pero no hace nada, al cabo de unos segundos se apaga. |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
|
¿Has hecho bien el tutorial ? Si así no te funciona, vuelve a bajar a la versión 1.50 y haz lo que dice en este TUTORIAL!. Te instalará la versión 3.52m33, después instalale el UPDATE 4 y de ahí pasa a la versión 5.00M33-4 con ESTE TUTORIAL! |
|
|
|
|