ceramic links
identificarse | registrarse

foros
ceramic links :: foros :: [Instalador] OF 5.03 + HEN R2 + CFE v3.60 + R.F + PSPStates
[Instalador] OF 5.03 + HEN R2 + CFE v3.60 + R.F + PSPStates
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Ceramic Links // Scene / Homebrew
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: [Instalador] OF 5.03 + HEN R2 + CFE v3.60 + R.F + PSPStates Responder citando
Actualizo de nuevo, ahora he añadido mas aplicaciones. El instalador es compatible con todas las PSP. Puedes cargar ISOS

Blog Oficial

Autoinstaller Firmware 5.03 original SONY + ChickHEN R2 para PSP SLIM, FAT y 3.000 + CFW Enabler v3.60 (Compatible PSP Slim y 3.000) + ChickHEN R2 Mod.V2 (Por m0skito) + Recovery Flasher + Project PSP + Plugins PSPStates para PSP 3.000

Cambios realizados en el instalador:

* Modificado CFW Enabler a su versión 3.60.

Requisitos:

* Tener PSP Slim (TA-088 v3) o PSP 3.000
* Tener instalado firmware 5.03 o actualizar a 5.03 (el instalador ya lo trae)
* válido para PSP FAT.
* El Homebrew CFW Enabler 3.60 Compatible con PSP 2.000/3.000
* Recovery Flasher si vas a liberar sin pandora.

Descargas:

Descargar Instalador (RapidShare)
Descargar Instalador (HotShare)

Instalación:

* Borramos todas las fotos/Imágenes de nuestra memory Stick.
* Conectamos PSP al puerto USB.
* Ejecutamos el instalador desde el PC.
* Seguimos los pasos en el descrito. (Esto puede tardar varios minutos, paciencia)
* Ejecutamos desde el menú Foto, el HEN o desde Juegos el Firmware (dependiendo de lo que instalemos).
* Disfrutar el HEN.

Requisitos para que se cargue el ChickHEN R2 y ChickHEN R2 mod V2:

- Tener instalado el OF 5.03. (Contiene actualizador a 5.0 oficial)
- No usar una batería pandora. Usar una batería en modo normal. O usar el cargador sin ninguna batería puesta.
- Tener habiliatdo el tema "clasico" del XMB. Para asegurarte "restablece los ajustes predeterminados" en el menú "ajustes del sistema".
- Usar una MS Sony o compatible con MagicGate.
- Tener las 5 imágenes del exploit (ChickHENa.gif, ChickHENb.gif, ChickHENc.gif, ChickHENd.gif, slim.tiff/fat.tiff) en la carpeta ms0/PICTURE/ChickHEN o ms0/PSP/PHOTO/ChickHEN.
- No tener ninguna otra imagen en las carpetas anteriores.

Como se carga el ChickHEN y flashear la flash sin riesgo:

- Apagamos completamente la PSP. Para asegurarnos, desconectamos el cargador y quitamos la batería 5 segundos.
- Encendemos la PSP, nos desplazamos al menú "Foto".
- Seleccionamos la MS y pulsamos X.
- Esperamos que se cargue la miniatura de la carpeta ChickHEN y que aparezca el icono del "Triángulo" (Opciones).
- Ahora se irán cargando la miniaturas de las imágenes, cuando llegue a la imagen tiff la pantalla hará algo raro. (Normalmente se pondrá verde o dará un destello verde y se quedarán los elementos de la pantalla rallados). Seguidamene la PSP se reiniciará y ya estará corriendo el HEN.
- Una vez en HEN ejecutamos el CFW Flasher desde juegos y seguimos las indicaciones en español. Cuando termine volveremos al menu XMB y podremos jugar a todos los juegos de PSP (menos PSX).

Es posible que no funcione a la primera, vuelvanlo a intentar las veces que querais, esta testeado y a mi me ha funcionado.

Espero que les sea útil.

Esta es la ultima actualización de este instalador, ya que no admite mas archivos, Cuando haya un nuevo instalador disponible abriré otro tema nuevo y podreis cerrar este tema para siempre.

Ultima Actualización: 13 de Julio 2.009

Historia de Dark_House

Ultima edición por Dark_House el Lun Jul 13, 2009 1:24 pm; editado 23 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Qué diferencia hay entre este y el penúltimo que publicaste? Ya que estas dime si en el post que hice yo está actualizado o no xDD.

Gracias de antemano, un saludo.
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues este tiene la modificacion del mod de m0skito, el ChickHen mod v2 que hace que carge mas de una vez. (no lo pude testear).
Es que tengo q estar editando los post continuamente x eso decidi abrir uno nuevo, para q no confundan. No se si lo estaré haciendo bien.

Historia de Dark_House
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
House escribió:
pues este tiene la modificacion del mod de m0skito, el ChickHen mod v2 que hace que carge mas de una vez. (no lo pude testear).
Es que tengo q estar editando los post continuamente x eso decidi abrir uno nuevo, para q no confundan. No se si lo estaré haciendo bien.

Entonces el post que hice yo también está bien (toma xD).

Estar haciéndolo bien en mi opinión SI, ya que has avisado que en el otro post has pedido que lo cierren o que lo borren (mejor que lo borren para evitar confusiones ;)).

Saludos, gracias por la aclaración!
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Resubida mi ultima version del instalador, ahora contiene todo lo anterior pero añadiendole CFW Enabler v2.50.

Hoy esta subido a rapidshare, en cuanto pueda lo subo a otro mirror (x si no funcionara).

Estad atentos a este post, ya que actualizaré cada vez q haya nuevas mejoras.

Saludos.

Historia de Dark_House
gallupsmith
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
algun dia saldra para la version del firmware 5.50??? Sad ...gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
gallupsmith escribió:
algun dia saldra para la version del firmware 5.50??? Sad ...gracias

Si no se encuentra un fallo en modo kernel no habrá versión para la 5.50. Mira que se ha avisado que no se actualizara Confused
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
la 5.50 no tiene novedades para sacar un CF, ni se molstaran en dumpearla (no se puede de momento) a menos que se descubra un posible "hello World" no hay nada que hacer, toca esperar a la liberacion.

Historia de Dark_House
gallupsmith
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno gracias por la respuesta, es q soy nuevo en esto, solo me queda esperar y tener un poco de suerte...ojala y se pueda Sad si no la tirare a la basura y me comprare otra...jajajaja no podria por q es rojita...gracias
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Actualizado el instalador con las nuevas versiones.

Historia de Dark_House
Dark_House
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
resubido siempre con lo ultimo, como siempre Smile

Historia de Dark_House
Ferzog
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola tengo algunas dudas acerca de este tema

TEngo una psp 3000 con OF 5.03 y quisiera poder jugar los juegos y ver los videos que hay en este sitio.

con el autoinstalador al seguir los pasos hay una opcion con 5 alternativas para elegir la version a instalar dependiendo cual nos conviene mas: las opciones q yo deberia usar podrian ser 3(porq tengo la psp 3000):

ChickHEN R2
ChickHen R2 Mod V2
CFW enabler 3.01

Pero no se que opcion debo elegir entre esas 3 , lo que yo quiero es poder usar los juegos(ISOs) descargables

-Hay algun riesgo de que mi consola deje de funcionar si instalo alguno de esos CF's ?
-A que se refieren con Flashear la flash ?
-Cual es la diferencia entre un juego PSP y uno PSX?

Espero alguien resuelva mis dudas ,gracias !
b-boy
chirripitiflautico

chirripitiflautico

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Ferzog escribió:
Hola tengo algunas dudas acerca de este tema

TEngo una psp 3000 con OF 5.03 y quisiera poder jugar los juegos y ver los videos que hay en este sitio.

con el autoinstalador al seguir los pasos hay una opcion con 5 alternativas para elegir la version a instalar dependiendo cual nos conviene mas: las opciones q yo deberia usar podrian ser 3(porq tengo la psp 3000):

ChickHEN R2
ChickHen R2 Mod V2
CFW enabler 3.01

Pero no se que opcion debo elegir entre esas 3 , lo que yo quiero es poder usar los juegos(ISOs) descargables

-Hay algun riesgo de que mi consola deje de funcionar si instalo alguno de esos CF's ?
-A que se refieren con Flashear la flash ?
-Cual es la diferencia entre un juego PSP y uno PSX?

Espero alguien resuelva mis dudas ,gracias !

tienes que tomar 2 el chickHEN R2 y el CFW enabler 3.01

no ay riesgo por que no se istala ningun CF por completo solo cuando este encendida o suspendida pero si la apagas completamente todo vuelve a ser oficial(por asi decirlo)

lo de flashear la flash(balga la exprecion) es un termino que para algunos es muy riesgoso simplemente lo que hace es agregar unos modulos para que funcionen los isos asi que no ay riesgo(pero aun asi aslo bajo tu responsabilidad)

y la diferencia es muy notable graficos,facilidad al jugar, siempre se vera mejor un juego cuando es de esa consola y no cuando esta en emulador asi que es mucha diferencia

salu2 y espero averte resuelto todas tus dudas

Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Ferzog
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
He intentado esto como 15 veces seguidas en mi psp 3000 y me quedo en este paso:
****- Pulsamos X y esperamos.***(justo aqui se me apaga la psp)

que podria estar haciendo mal ? ya intente muchisimas veces y s igue pasando lo mismo q debo hacer ?

Como se carga el ChickHEN y flashear la flash sin riesgo:

- Apagamos completamente la PSP. Para asegurarnos, desconectamos el cargador y quitamos la batería 5 segundos.
- Encendemos la PSP, nos desplazamos al menú "Foto".
- Seleccionamos la MS y pulsamos X.
- Esperamos que se cargue la miniatura de la carpeta ChickHEN y que aparezca el icono del "Triángulo" (Opciones).
****- Pulsamos X y esperamos.****
- Ahora se irán cargando la miniaturas de las imágenes, cuando llegue a la imagen tiff la pantalla hará algo raro. (Normalmente se pondrá verde o dará un destello verde y se quedarán los elementos de la pantalla rallados). Seguidamene la PSP se reiniciará y ya estará corriendo el HEN.
- Una vez en HEN ejecutamos el CFW Flasher desde juegos y seguimos las indicaciones en español. Cuando termine volveremos al menu XMB y podremos jugar a todos los juegos de PSP (menos PSX).
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Se te congela la pantalla de la PSP y se apaga? Si es así, tendrás que seguir intentándolo, no queda otra.
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Ceramic Links // Scene / Homebrew Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: