ceramic links
identificarse | registrarse

foros
ceramic links :: foros :: Custom Firmware Enabler 3.60. Compatible con PSP 2000 y 3000
Custom Firmware Enabler 3.60. Compatible con PSP 2000 y 3000
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ceramic Links // Scene / Homebrew
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FelipeGM21
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
es de 8GB, puede influir eso? es que si no tengo otra de 32mb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
FelipeGM21 escribió:
es de 8GB, puede influir eso? es que si no tengo otra de 32mb

Si estás instalando la versión 3.60, intenta instalar la primera que salió compatible con PSP 3000, la 3.00.

Si te funcionara esa versión, ve actualizando hasta la 3.60.

Saludos y suerte.
FelipeGM21
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
no me funciona la 3.00 tampoco me pone lo mismo, pero en ingles.Voy a seguir probando otras versiones a ver si asi funciona alguna
FelipeGM21
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Al final me ha funcionado la version 3.10 probando y probando otras versiones
Muchas gracias Gasolution!! Razz Very Happy Surprised
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
FelipeGM21 escribió:
Al final me ha funcionado la version 3.10 probando y probando otras versiones
Muchas gracias Gasolution!! Razz Very Happy Surprised

Pues ve actualizando, y si alguna te fallara, pues la dejas en la última actualización que te haya funcionado y solucionado.

Saludos, me alegro Razz
FelipeGM21
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando
aora tengo un nuevo problema: aora puedo iniciar el cfw pero cuando cargo los juegos me los reconoce los utilizo y entonces me dice:
Imposible iniciar el juego(80020321)
Teneis idea de porke? muchas gracias
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Con el ChickHEN y el CFWEnabler ACTIVADOS, en el menú de la PSP pulsa el botón SELECT, y donde diga UMD ISO MODE, ponlo en SONYNP9660 o M33 Driver.

Saludos.
FelipeGM21
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias, xfin ya me funciona.Gracias por tu ayuda Gasolution eres un crack no lo abria hecho sin ti Sad Very Happy
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando
De nada, para eso estamos.

Recuerda visitar más el foro, es donde encontrarás toda la ayuda que necesites Very Happy
carlosom
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
vale, alomejor ya habeis respondido a esto pero no lo encuentro.para poder jugar con isos en la psp (con placa maldita) ya tengo el chickhen r2, y ahora que? Shocked
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlosom escribió:
vale, alomejor ya habeis respondido a esto pero no lo encuentro.para poder jugar con isos en la psp (con placa maldita) ya tengo el chickhen r2, y ahora que? Shocked

Pues ahora sigues este tutorial. Si ya tienes el ChickHEN instalado, sigue este tutorial por la parte de la instalación del Custom Firmware Enabler
carlosom
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
que tutorial? upsss
Koishinobi
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlosom escribió:
que tutorial? upsss

LoL.

estas posteando sobre el tutorial, vete a la primera pagina http://www.ceramic.es/viewtopic.php?t=12298&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ensayismo y opinión
http://gonya707.deviantart.com/journal/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlosom
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo tengo gasolution, he repasado todos tus mensajes y he dado con la solucion,lo que no me iba bien era el enabler 3.60 pero el 2.10 perfecto!!!!!!! muchas gracias eres un crack Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
amaio
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando
sabeis si han sacado ya algun prog para bajar de version la psp 3000.
la version la tengo al 6.10 y me an comentado que se puede bajar ya!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ceramic Links // Scene / Homebrew Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24

Saltar a: